🤭Psst... Tengo un regalo para ti

Sobre mi

Economista por descarte y Coach de corazón. Pero con mucha razón digo que yo tenía que haber sido descubridora. ¿De qué? De todo. Llevo toda mi vida buscando y creando mi pequeño mundo, pero como a mi me guste. Me he negado y me niego a vivir como se supone que tengo que hacerlo, así que me he construido una vida a mi manera.

Pero esto no ha sucedido de un día para otro, lo digo para que no te creas eso de los éxitos inmediatos. Lo que funciona es el autoconocimiento, tener claro el objetivo y el compromiso.

Cristina de la Fuente foto de perfil

Con 18 años decidí estudiar la licenciatura de Economía, porque era lo que "más salidas tenía". Está claro que no tenía ni idea de que hacer con mi vida.

Como es lógico, esto me llevo por un camino totalmente previsible, pero mi naturaleza curiosa seguía aflorando. Así que, en mi afanosa búsqueda de aquello que me llenara, me fui a Reino Unido a trabajar para una gran empresa. Y conseguí encontrarlo, ya te digo que lo conseguí. Eso si, después de 10 años en un país extranjero, de superar muchos miedos, de desesperación por no encontrar mi camino y de un bachecillo en mi relación con la alimentación.

Durante todo ese tiempo, mientras tenía el trabajo que se esperaba de mí y en medio de una tormenta dentro de mi cabeza hice un Master en Coaching Personal y Ejecutivo, me diplomé en Mindful Eating y terminé otro Master en Nutrición Humana y Dietética. Todo esto mientras dibujaba una vida a mi medida y saltaba todos los límites autoimpuestos.

Y ahí me vi yo, Economista, Coach Personal, Nutricionista, especializada en Mindfulness…. Hasta un curso de marketing digital hice en algún momento. Todo ello en otro idioma que intentaba hablar perfectamente. Acabé exhausta 😮‍💨

Empecé por llamarme “multiapasionada”, que sonaba muy bien, pero la realidad es que no sabía como enfocar todo mi conocimiento y mi experiencia. Hasta que me di cuenta de algo: el valor que yo podía aportar a otras personas no eran todos mis títulos, era yo misma. Yo era el valor añadido, lo que me iba a diferenciar del resto. Yo, con toda mi experiencia, todo mi corazón y conocimiento. De esta manera fui poco a poco definiendo lo que hoy estás viendo; un propósito, una vida a mi manera y una misión:

Poner al alcance del mundo los recursos que a mi me hubiera gustado tener hace 10 años, pero mejorados porque tienen ese “yo” tan especial. Para que puedan cambiar su vida, haciendo de esta su propia versión, superar límites y bloqueos y lograr la paz interior.

No pretendo dar a nadie la formula mágica para ser feliz porque no existe. La única persona que puede cambiar tu vida eres tú, yo sólo te daré las herramientas para conseguirlo y te haré las preguntas adecuadas para las que sólo tú tendrás respuesta.

Aunque suene un poco pretencioso, te diré que me encanta contar mi historia, me siento muy orgullosa de lo que he conseguido y de todos los obstáculos que he saltado (algunos con su correspondiente tropiezo, claro) y con ella me encanta poder inspirar a gente como tú, a gente despierta y con ganas de encontrar su camino.

Cristina de la Fuente

Mi misión es ayudarte a diseñar la vida a tu medida, a que superes tus límites y bloqueos y a conseguir tus objetivos
Esto en realidad va sobre ti y la transformación que quieres en tu vida. Si has leído hasta aquí es porque seguramente eres una inconformista, porque quieres más y mejor. Te niegas a resignarte y sientes que tu vida puede ser mejor. Si eres así, ¡nos hemos encontrado!

Pasa y acomódate, únete a mi comunidad y compartamos este camino juntas.

*Enviando tus datos aceptas la politica de privacidad