Herramientas y Recursos

En esta sección te comparto todos los libros y artículos que me han ayudado en algún momento de mi vida y que me hubiera encantando que alguien me los recomendara en el momento adecuado.

Libros

Amar lo que es

Este libro explica “El Trabajo”, un método creado por la autora que consta sencillamente de cuatro preguntas que, aplicadas a un problema específico, te permiten ver lo que te perturba desde una óptica nueva.

Psiconutrición

¿Qué pasa en tu cabeza cuando las emociones te llevan a la nevera? ¿Comienzas a cuidarte y abandonas al momento? ¿Te sientes culpable después de comer? ¿Vives con frustración? Si quieres responder a estas preguntas, este es tu libro.

Fluir

Fluir es un concepto de felicidad. Describe esos momentos en los que simplemente eres, no te preocupa nada, el tiempo desaparece y con el los conflictos emocionales, nada importa, simplemente disfrutas del momento y te dejas llevar.

Todos a la mesa

Un libro para los más pequeños. Es importante que desde niños se aprenda a alimentarse bien y muchas veces obligar a comer ciertos alimentos no es el mejor camino. En este libro niños y niñas de todos los rincones del mundo nos invitan, a través de sus historias, a aprender a comer bien.

La dieta de las emociones

Las emociones y la forma de alimentarnos esta estrechamente relacionada. Comemos cuando estamos aburridos, necesitamos desconectar, recurrimos al chocolate cuando estamos tristes, abrimos la nevera cada vez que llegamos a casa etc Este es tu libro.

Accesorios

Fitbit Inspire HR

Empieza a cuidarte. No hay nada mejor para mejorar tu actividad física que hacerte consciente de ella. Con fitbit podrás ver cuanto andas, cuanto tiempo te mueves, como responde tu corazón y algo muy importante que muchas veces olvidamos, como duermes. El descanso es fundamental para el funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestro cerebro.

Esterilla de Yoga

La mejor manera y mas barata de empezar a cuidarte es dedicar un momento del día en tu casa a cuidarte. Ya sea para hacer yoga, pilates, ejercicios de pesas o estiramientos y meditación, una esterilla te vendrá de maravilla.