Programa  crea tu proposito

Programa Crea tu proposito, ristina de la Fuente

¿Qué estoy haciendo con mi vida? Si últimamente o no tan últimamente te has estado haciendo esta pregunta estas en el sitio adecuado.

Constantemente vemos ese ideal de pasión o propósito, eso que te hace vibrar cada mañana, eso que haces y se te olvida hasta comer, levantarte con una sonrisa de oreja a oreja para ir a trabajar todos los días… idealizamos tanto el concepto de propósito que resulta frustrante cuando no encontramos el nuestro.

Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "No" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.” - Steve Jobs

Hay quien nace sabiendo a que quiere dedicar su vida, pero seamos honestos, en la mayoría de los casos no es así y lo acabamos creando cuando ya hemos dado el estirón.

Tener la vida que deseas, un propósito, encontrar tu pasión pueden ser conceptos abrumadores, especialmente si no tienes claro ni por donde empezar. Incluso cuando lo tienes claro, ¿Cómo continuas?

Que te parece si le damos la vuelta a todo esto, en lugar de encontrar nuestro propósito, vamos a crearlo. Dibujamos la vida que queremos tener y luego nos planteamos como conseguirlo de la manera que nos haga más feliz.

  • Tu propósito NO es lo que haces
  • Tu propósito NO es estático
  • Tu propósito NO se encuentra, se crea

Reserva una sesión conmigo si quieres saber más sobre el programa

¿Cómo creamos  tu proposito ?

Lo haremos durante 6 semanas, tu, yo y un programa que te dejará con la boca abierta.

  1. Paso #1 | Conocerse. El autoconocimiento es la herramienta esencial para empezar el cambio. ¿dónde buscar? En el interior. Te daré las herramientas para que juntas escavemos lo más hondo que podamos y encontremos los tesoros que hay ahí abajo. Esto va sólo de ti.
  2. Paso #2 | Vision board. Este será tu momento para soñar despierta. Dibujaremos con todo lujo de detalles como quieres que sea tu vida. Parece difícil, pero yo te guiaré en todo momento, soy una detallista empedernida.
  3. Paso #3 | Propósito. Ponte el mono de faena por que empezamos a construir. Poco a poco y con un montón de ejercicios vamos a ir tallando cada ladrillo que forme los cimientos de tu propósito. Este paso durará 2 semanas.
  4. Paso #4 | Puzzle. Soñar es increíble, pero como encaja todo lo que hemos descubierto sobre ti, sobre lo que te gusta, lo que quieres, sobre el cambio que necesitas… en tu vida. Porque todos sabemos que la práctica no es tan fácil como la teoría. Averiguaremos que cambios necesitas hacer en tu vida para poder alcanzar tu objetivo y como lo llevarás a la práctica. Si tu vida soñada encaja en la actual o vas a tener que hacer algunos ajustes por el camino.
  5. Paso #5 | El plan. ¿Qué en una estrategia sin un buen plan? Coge papel y boli y vamos a organizar tus recursos para que esa idea se haga realidad. No sólo los económicos, si no los de tiempo, de espacio de aprendizaje etc. Crearemos un plan de acción para que no te sientas perdida y sepas como seguir.

Haz lo que amas, como si nadie te estuviera viendo

¿Qué incluye el programa crea tu proposito ?

  • Una sesión introductoria + 5 sesiones a lo largo de las 6 semanas.
  • Un programa completísimo diseñado exclusivamente para ti.
  • Herramientas, ejercicios, estrategias para cada área en la que trabajemos.
  • Soporte personalizado por email durante todo el proceso.
  • Lo más importante, que encuentres tu camino y estés más cerca de la vida que quieres.
  • Ahorro de tiempo, he sintetizado en 6 semanas mi aprendizaje y conocimiento de 10 años.
  • Todo esto por 315 Euros el programa completo. Tienes la opción de hacerlo en pareja o con una amiga por 215 cada uno.

No todo es para todos, así que, como en todos mis programas te ofrezco pasar 20 minutos conmigo antes de que compres nada, para que verifiques si esto de verdad es para ti.

¿Este programa es para ti ?

  1. Alguna vez has sentido que tu vida debería ser algo más
  2. Estás cansado de sentir que estás desperdiciando tu potencial
  3. Sientes que algo en tu vida no termina de encajar
  4. Tus tripas te dicen que te falta algo
  5. No te gusta el trabajo que haces
  6. Tu vida laboral no te llena
  7. No sabes cual es tu siguiente paso y te sientes perdida

Deja de vivir como se supone que debes hacerlo y empieza a vivir como TU quieres hacerlo

Preguntas Frecuentes

El programa tiene una duración de 6 semanas muy intensas.
Tendremos 5 sesiones repartidas en 6 semanas ya que el Paso 3 durará 2 semanas porque requiere un poco más de profundización. Estas sesiones se harán cuando tu y yo queramos y podamos.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria antes de empezar el programa, te daré más detalles cuando hablemos. Lo podrás realizar en un pago único y en dos pagos.
Las sesiones serán de 1 hora, después dependerá de ti. Está claro que cuanto más tiempo puedas dedicarle mejores resultados obtendrás, pero no es requisito indispensable dedicarle tiempo fuera de nuestras sesiones.
Podrás re-agendar las sesiones hasta 48h antes, aunque como te he dicho antes, esto va de ti así que haremos lo posible para adaptarnos.
Una sesión introductoria + 5 sesiones a lo largo de las 6 semanas. Un programa completísimo diseñado exclusivamente para ti. Herramientas, ejercicios, estrategias para cada área en la que trabajaremos. Soporte personalizado por email durante todo el proceso.
Es un programa completo, no sólo crearás una vida a tu medida, sino que tendrás los recursos, herramientas y estrategias para enfrentar obstáculos y problemas comunes que te impidan conseguirlo. Además, te irás con un plan de acción debajo del brazo para ponerte manos a la obra. Diseña y crea tu propio propósito.
Si quieres dedicarte y regalarte a ti misma estas 6 semanas para centrarte en ti, el precio es de 357 Euros. Si por el contrario te gustaría compartir la experiencia con tu pareja o una amiga el precio será de 257 cada uno.
Cada vez que abrimos una red social recibimos el mensaje de vidas perfectas, de propósitos claros, de trabajos ideales y, aunque tenemos que tener muuuuuuuy en cuenta que no es oro todo lo que reluce, también debemos de saber que está en nuestra mano poder cambiar todo aquello que no nos gusta de nuestra vida y poder potenciar y diseñar nuestra mejor versión. Una versión con la que nos sintamos cómodos y felices. No te voy a engañar, lo que vemos en redes sociales son verdades a medias, es decir, vemos el lado positivo de la vida de los demás. No existen los éxitos inmediatos, si no el trabajo duro y los objetivos claros y eso es lo que queremos conseguir. Un objetivo claro y un plan de acción y todo ello lo tienes dentro de ti, esperando a que investiguemos juntas.